Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

El día en que Mourinho quiso pegarle a Arsene Wenger

Se acaba de estrenar un libro con varias historias del entrenador portugués del Manchester United.

El día en que Mourinho quiso pegarle a Arsene Wenger

José Mourinho y su sorpresa. Foto: Agencia Uno

"Up, close and personal" es un nuevo libro sobre la vida de José Mourinho revela varios detalles sabrosos sobre el entrenador portugués. Uno de ellos le echa más leña al fuego de la relación tensa que mantiene con Arsène Wenger, entrenador del Arsenal.

En la obra escrita por el periodista Rob Beasley, se destaca un episodio en que Mourinho estalla contra el DT de Alexis Sánchez. El peor momento entre ambos se produjo en 2014, cuando el Chelsea de Mou le vendió a Juan Mata al Manchester United.

El francés se mostró "sorprendido" por el fichaje y dijo "no entender como el equipo de Mourinho podía reforzar así a un rival". Eso provocó la molestia total del portugués, quien en realidad no necesita mucho para alterarse. 

New book gets up close and personal with Jose Mourinho

Beasley asegura que Mourinho explotó en una de sus conversaciones con él y le dijo: "Un día me voy a encontrar con Wenger fuera de un terreno de juego y le voy a partir la cara". Todo por culpa de Mata, quien ahora es su discípulo en el United.

Unas semanas después de aquella declaración, el 22 de marzo, el Chelsea recibíó al Arsenal, en el partido número 1.000 de Wenger en el banquillo gunner. La venganza de Mou fue tremenda: 6-0 para el Chelsea.

La respuesta de Wenger

Este viernes, al conocerse parte del contenido del libro, Wenger respondió: "Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana”.

El DT, que acaba de cumplir 20 años en el Arsenal, aclaró que no piensa leer el libro. "Mire, no he leído el libro y le puedo asegurar que no lo pienso leer así que no puedo comentar nada al respecto", añadió.


 

¿Aniston o Jolie?

Otra parte de "Up, close and personal" relata una curiosa historia de una famosa actriz que logró lo que parecía imposible: dejar sin palabras a José Mourinho. Se trata de la actriz Jennifer Aniston.

En una pretemporada del Chelsea en Estados Unidos, el equipo se encontraba alojado en Beverly Hills y un día se encontraron en su hotel a la actriz. Todos se quedaron mirándola sin pronunciar palabra.

Instantes después, Mou dijo: "Demonios". Se había quedado sin palabras pero después bromeó: "Jennifer Aniston uno, Angelina, cero". Hacia referencia a que poco antes Brad Pitt había dejado a Aniston para empezar una relación con Angelina Jolie.