Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

El desafío que tiene Cristian Garin en Roland Garros

El chileno está a la espera a ver si es sembrado o no en el segundo Grand Slam de la temporada.

El desafío que tiene Cristian Garin en Roland Garros

Cristian Garin . Foto:

Cristian Garin (35°) habló en conferencia de prensa tras realizar una exhibición este martes en Santiago Centro, donde analizó su gran presente en el circuito profesional. 

Al respecto, el tenista criollo sostuvo que "ha sido un camino largo. Me siento bien en todo sentido. He llevado bien las cosas, me he dado cuenta de muchas cosas que me han llevado a cambiar la forma de afrontar los torneos. Estoy disfrutando mucho el tenis".

Junto a lo anterior, la raqueta número uno del país habló de los objetivos que tiene para Roland Garros: "Es mi primer Roland Garros, estoy esperando si soy sembrado o no, pero ha sido un gran año para mí. Espero seguir igual, mi objetivo es a largo plazo. El tenis es día a día, muy intenso, y en cualquier momento puede venir un premio grande y hay que estar preparado".

Finalmente, Garin se refirió sobre los desafíos que tiene a corto plazo en el circuito. "Un objetivo que tengo es jugar más torneos en pasto y cancha dura, se vienen desafíos grandes para mí. Es mi primer año en ATP y hay que seguir mejorando", lanzó. 

Este jueves el deportista nacional viajará a Suiza, para disputar la próxima semana el torneo de Ginebra, una semana antes del segundo Grand Slam del año. 

X