Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

El Barcelona dejó al borde de la eliminación al Arsenal en Londres

El equipo de Alexis Sánchez cayó por 2 a 0 con dos tantos de Lionel Messi.

El Barcelona dejó al borde de la eliminación al Arsenal en Londres
Este martes, por los octavos de final de la Champions League, el Arsenal demostró muy poco en ofensiva y fue derrotado de local por el Barcelona por 2 a 0, con un doblete de Lionel Messi.

El equipo de Alexis Sánchez intentó tímidamente durante el primer tiempo, en un duelo que se veía parejo, pese a que el equipo español, donde Claudio Bravo fue a la banca, tuvo más posesión de balón. En el segundo tiempo, una jugada cambió todo.

Cuando el equipo de Arsene Wenger se entusiasmó (Ter Stegen tuvo dos buenas tapadas), un letal contragolpe terminó con un gran gol del argentino, quien pudo anotarle a Petr Cech luego de seis partidos.

Con la cuenta ya inaugurada, el partido se abrió hasta que vino una torpeza del recién ingresado Mathieu Flamini, quien trató de despejar y le cometió penal a Messi, quien fue el encargado de anotar el 2 a 0, que virtualmente sentencia la llave.

La otra eliminatoria disputada este martes quedó abierta: Juventus perdía 2 a 0 como local ante el Bayern Múnich, pero logró empatar, teniendo que ir a buscar la clasificación a Alemania.