Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Eibar de Fabián Orellana hizo trabajar al Atlético de Madrid

El "histórico" volante nacional no fue citado por lesión al empate como visitante 1-1 frente al cuadro "colchonero".

Eibar de Fabián Orellana hizo trabajar al Atlético de Madrid

Duro trabajo tuvo el uruguayo Diego Godín para contener los ataques del Eibar. Foto: Agencias

El Eibar de Fabián Orellana, se quedó a las puertas de una victoria importantísima en la Liga española, al igualar 1-1 como visitante con Atlético de Madrid.

Al partido en el estadio Wanda Metropolitano, no fue citado el volante chileno, que cumplió su segunda semana afectado de una microrrotura en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, según informó el cuerpo médico de su equipo.

La lesión impidió al jugador nacional, participar de la convocatoria de Reinaldo Rueda, para los partidos de la Roja en Asia.

En un partido de trámite apretado, destacó el ordenado planteamiento ofensivo del Eibar, que les permitió crearse oportunidades de gol en el segundo tiempo.

A cuatro minutos del final, Sergi Enrich, aprovechó el desorden en la zaga "colchonera", para anotar en plena área chica, el gol de apertura de la cuenta. 

Sin embargo, el Atlético de Madrid se volcó en ataque, y en el tercer minuto de descuento, el joven Borja Garcés anotó el tanto de la igualdad.

Con el resultado, el cuadro dirigido por Diego Simeone se estacionó en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Mientras tanto, el equipo del "histórico" Fabián Orellana quedó a un punto de los "colchoneros", en el lugar 11 de la tabla.

X