Escucha ahora

País de músicos


Publicidad

Eduardo Vargas: "Perdemos un partido y la gente nos critica, que no servimos para nada"

El delantero chileno se mostró muy sentido por las críticas recibidas por la derrota ante Ecuador.

Eduardo Vargas:

Eduardo Vargas. Foto: Agencia Uno

Eduardo Vargas ya se encuentra lejos de Chile y de los minutos en la cancha. El delantero de la Roja se despidió de Chile y agradeció el aporte de Arturo Vidal en el triunfo ante Perú.

"Es un gran aporte para nosotros y ayer nos salvó, je. Gracias a dios sacamos un buen triunfo en casa", dijo en buena onda. Ese tono cambió cuando le preguntaron por las críticas.

"Lamentablemente en Ecuador no hicimos las cosas como queríamos. Porque perdemos un partido la gente nos critica, que no servimos para nada. Eso nos hace más fuerte como grupo.

Consultado por Pizzi y su puesta a disposición de su cargo, Vargas fue claro. "Yo siempre he confiado en él, también otros jugadores también. Por algo salimos campeones en la Copa América en EE.UU. Estamos todos con él. Siempre lo hemos apoyado".

Por último, el delantero del Hoffenheim no descartó buscar otro club. "Siempre voy con la ilusión de sumar minutos y obedecer al técnico. Si no, buscar una salida en diciembre", finalizó Vargas, quien cumple un año sin anotar por clasificatorias.

X