Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Eduardo Espinel: "Las excusas son para los perdedores"

El técnico de Santiago Wanderers reaccionó al "manejo arbitral" mencionado por el gerente deportivo de Colo Colo, el próximo rival de los caturros.

Eduardo Espinel:

Eduardo Espinel. Foto: Agencia Uno

El "manejo arbitral" que señaló el gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, sigue generando controversia. Esta vez, fue el entrenador de Santiago Wanderers, Eduardo Espinel, quien reaccionó.

"Las excusas son para los perdedores. Los que tienen mentalidad ganadora tienen que concentrarse en eso. Por eso, me parece que es una forma de presionar, pero no es lo correcto, más viniendo de un club con tanta historia que no necesita de eso para conseguir cosas", dijo el técnico a La Estrella de Valparaíso.

"Me parece que no es correcto que equipos grandes se detengan en estos detalles para justificar el mal rendimiento. Ellos (Colo Colo) tienen armas suficientes para salir adelante y no son los árbitros los que perjudican", agregó.

La polémica se originó luego de que Meneses manifestara sus reparos contra el arbitraje en los últimos resultados del cuadro albo: dos supuestos penales no cobrados contra Antofagasta y uno ante Huachipato. "Son faltas evidentes, en que el árbitro está a tres metros",  argumentó en conferencia de prensa el pasado 20 de septiembre.

Santiago Wanderers es el próximo rival del cuadro albo en el torneo de Apertura. El partido se juega mañana al mediodía en el estadio Monumental.