Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Eduard Bello: "Si nos da para pelear el título, vamos a ir por él"

El jugador venezolano, figura de Deportes Antofagasta habló con Los Tenores sobre la gran campaña del equipo nortino.

Eduard Bello: 'Si nos da para pelear el título, vamos a ir por él'

Eduard Bello, jugador de Deportes Antofagasta. Foto: Agencia Uno

"Estamos enfocados ya en la próxima final, que es la U de Conce en nuestra casa" advierte el volante venezolano de Deportes Antofagasta, Eduard Bello, figura clave en la gran campaña de los nortinos, que les tiene entreverados en la lucha por los puestos de avanzada, sin dejar de soñar con el título.

El mediocampista, en diálogo con Los Tenores, afirmó que el secreto del equipo "puma" tiene que ver con la fórmula colectiva. "Creo que la clave está en la unión grupal, en la competencia sana que tenemos internamente entre  nosotros y en que somos un equipo que, más allá de las individualidades, nos respaldamos los unos a los otros", dijo.

Sobre la gran campaña de Antofagasta, Bello se plantea expectante. "Nosotros vamos paso a paso. Nos planteamos un objetivo como grupo al inicio del campeonato, que era estar en los lugares de cupos internacionales, y estamos hoy en una posicion privilegiada, cerquita de pelear el campeonato. Pero vamos paso a paso, enfocados en cada partido, y si nos da para pelear el titulo, vamos a ir por él", aseguró el jugador, conocido en su país como el "niño de la película".

Sobre la forma que ha mostrado Antofagasta, para remontar partidos que les son adversos, el jugador venezolano es claro. "Hay un tema de convicción, pero además de no bajar los brazos, independientemente de como vaya el partido, dar lo mejor de nosotros hasta el final. Y gracias a eso hemos podido dar la vuelta a varios partidos" comentó Bello, quien mantiene contrato vigente con Antofagasta, por cuatro temporadas.

X