Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Edinson Cavani podría quedar afuera del duelo ante Chile por exceso verbal

El animador compartió el momento justo del insulto de Cavani a Néstor Pitana en el duelo ante Colombia.

Edinson Cavani podría quedar afuera del duelo ante Chile por exceso verbal

Edinson Cavani, uno de los eliminados. Foto: Sports

La historia podría repetirse: un jugador insultó al árbitro argentino Néstor Pitana en un partido por las clasificatorias sudamericanas. Esta vez no fue Gary Medel, pero la Roja sí podría verse afectada. En este caso, beneficiada.

Los uruguayos están asustados por el castigo que le puede caer a Edinson Cavani luego de ofender claramente a la madre del juez argentino. El suplemento deportivo Ovación, del diario El País de Uruguay, publicó una nota con el título "Qué boquita".

"El salteño recibió una dura falta en la primera mitad del encuentro de parte de Yerry Mina, la marca en su pierna era clara y por eso la reacción hacia el árbitro fue excesiva y trajo como consecuencia la amonestación y la reacción del "Matador" diciéndole "hijo de p...", afirma el periódico.

Con esa tarjeta el jugador se perderá el partido ante Ecuador (fecha 11), pero podría estar afuera por varias fechas, según el informe de Pitana. La Roja recibirá a la Celeste en la fecha 12 de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, el martes 15 de noviembre. 

Lo más curioso de esa historia es que el registro que usan para graficar la nota es un video de Rafael Araneda, el mismo.

X