Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Ederson renueva con Manchester City hasta 2025

"Significa que el club está contento con mí trabajo", dijo el arquero brasileño.

Ederson renueva con Manchester City hasta 2025

Ederson se adueña del arco del City. Foto: Getty Images

El arquero brasileño Ederson renovó su contrato con el Manchester City hasta el año 2025, confirmó el reciente campeón de la Premier League.

"Ederson ha demostrado a lo largo de su primera temporada tener todos los atributos para convertirse en uno de los mejores porteros del mundo. Tiene una calidad excepcional y su habilidad para jugar el balón lo hace único. Deseamos ver sus evoluciones con el City a lo largo de los próximos años", dijo el Director de Fútbol del City, Txiki Begiristain.

"Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. Significa que el club está contento con mí trabajo, cree en mí, y espero cumplir sus expectativas y dar muchas alegrías a los fans. ¡Quiero ganar todo lo que podamos! Todas las competiciones, pero para mí la Liga de Campeones es muy especial y es un sueño poderla ganar con la camiseta del City", agregó el jugador.

Claudio Bravo, suplente durante casi todo el torneo, tiene contrato hasta el final de la próxima temporada.

Durante la reciente temporada, en la que Manchester City logró el título con 100 puntos y 32 victorias, Ederson logró dejar su arco en cero en 21 partidos.

X