Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Dudu Cearense: "Colo Colo tiene un ataque rápido y buen toque de balón"

El volante que no estuvo presente en el partido de ida, manifestó que respeta al cuadro popular y que será difícil el duelo en el Monumental.

Dudu Cearense:

Dudu Cearense. Foto:

Botafogo ya se encuentra en Chile para enfrentar a Colo Colo por la Copa Libertadores. El Cacique recibirá al "Fogao" este miércoles a las 20:45 horas por el partido de vuelta de la Fase 2 en el Estadio Monumental.

Dudu Cearense, mediocampista que no estuvo convocado en el partido de ida, habló ante los medios de comunicación y evidenció su respeto por el cuadro albo. "Afrontar la Libertadores de visita será duro, el plantel de Colo Colo está bien armado", comentó.

Sobre qué virtudes tiene el cuadro de Pablo Guede, aseguró que "Colo Colo tiene un ataque rápido, buen toque de balón y lleva más tiempo jugando juntos que nosotros".

Por último, declaró que el equipo tiene entrega de sobra y calidad para afrontar la serie. "Tenemos que hacer nuestro juego y saber disputar la Copa Libertadores. Hay que seguir avanzando de fase como no lo hace el club hace muchos años", concluyó.