Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

DT de The Strongest y duelo contra Unión Española: "Usaremos la táctica del boxeador o esgrimista"

El cuadro boliviano viene de vapulear a Montevideo Wanderers en la llave previa de Copa Libertadores.

DT de The Strongest y duelo contra Unión Española:

César Farías. Foto: Agencia Uno

The Strongest está ganando méritos para convertirse en la gran sorpresa de estas primeras llaves de la Copa Libertadores.

Tras vapulear a Montevideo Wanderers por 6-0 en la clasificación previa, ahora va por la Unión Española de Martín Palermo, y su técnico César Farías anunció un cambio de táctica en el equipo.

De acuerdo al periódico Página Siete de Bolivia, el DT venezolano considera que el elenco hispano "tiene distintas características" que la escuadra uruguaya.


 

El estratega aseguró que en Santa Laura utilizará "la táctica del boxeador. Pego una vez, esquivo otra. O la táctica del esgrimista, doy un paso para adelante y uno para atrás para agarrar impulso, movimiento de cintura y ataco otra vez".

Farías no pretende regresar a La Paz "sin marcar al menos un gol" y agregó que "tenemos que jugar con inteligencia, con pies de plomo, sabiendo que es un partido de visitante y que después los recibimos en el Hernando Siles".

El exDT de la selección venezolana, sostuvo que Unión Española "combina un buen manejo zonal en la parte defensiva, con el buen uso de pelota parada y tienen delanteros que son difíciles".