Escucha ahora

Agenda de Género


Publicidad

DT de Everton: "Si tengo que dar un paso al costado, lo daré"

Javier Torrente se dio un plazo de dos partidos para obtener resultados.

DT de Everton:

Javier Torrente, DT de Everton. Foto: Agencia Uno

El DT de Everton, Javier Torrente, lamentó la derrota ante Universidad Católica que los hunde en la tabla de posiciones y no descartó una eventual renuncia.

El estratega admitió que los cruzados que "nos superaron" y aseguró que "acá el responsable y la cabeza de este grupo en este momento soy yo. Y cuando tenga que tomar una decisión, la tomaré".

"Me siento capacitado, creemos en los jugadores que tenemos y en lo que estamos haciendo. Si los resultados no se hilan en los próximos dos partidos, habrá que tomar decisiones", indicó.

Torrente señaló que ya le comunicó su decisión a los dirigentes y calificó de "difíciles" los próximos dos encuentros como local que se fijó de plazo, ante el sublíder Universidad de Concepción y Huachipato.

"Esto es de resultados y si no los obtengo, hay que dejar el tiempo suficiente para que el que llegue pueda reaccionar. Es así", puntualizó.

El DT explicó que "no quiero llegar a la fecha 12 con el equipo en las últimas posiciones. Si tengo que dar un paso al costado, lo daré en el momento oportuno y que llegue alguien que tenga poder de reacción".

X