Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Dirigente de Wanderers: "La era de Nicolás Córdova es un absoluto fracaso"

"Si no se gana de buena manera a Everton, el clima será aún más complicado", añadió Mario Oyer.

Dirigente de Wanderers:

Nicolás Córdova. Foto: Agencia Uno

Nicolás Córdova enfrentará una semana clave, ya que Santiago Wanderers recibirá a Huachipato por semifinales de Copa Chile y enfrentará a Everton en una nueva edición del clásico porteño.

Sin embargo, los caturros están últimos en el coeficiente de rendimiento y en la tabla de posiciones están solo tres puntos arriba del colista O'Higgins.

La situación tiene inquieto a los dirigentes caturros y así lo dio a entender Mario Oyer, integrante de la comisión de fútbol, quien recalcó que "la era de Córdova en Valparaíso, hasta el momento, es un absoluto fracaso".

"Mis sentimientos son de preocupación e incomodidad al pensar que a Nicolás Córdova se le dieron todas las armas para que conformara un plantel para su estilo de juego", añadió en conversación con El Mercurio de Valparaíso.


 

El dirigente aseguró que "estoy en extremo preocupado, más que nada por el rendimiento individual de algunos jugadores y porque me da la impresión que físicamente no se está terminando de buena manera los partidos".

"Claramente, si no se gana de buena manera a Everton, el clima en torno a Santiago Wanderers será aún más complicado del que ya existe", puntualizó.

Oyer concluyó que "me da lo mismo irme a la B o jugar en Segunda División, pero este domingo hay que ganarle a Everton".

Santiago Wanderers enfrentará a Huachipato en el Elías Figueroa Brander a las 18:00 horas este miércoles por semifinales de Copa Chile.

X