Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Direct TV se quedó con los derechos de la Copa Sudamericana entre 2019 y 2022

Además se quedaron con los derechos de la Recopa.

Direct TV se quedó con los derechos de la Copa Sudamericana entre 2019 y 2022

Copa Sudamericana. Foto: Getty Images

Direct TV será el encargado de transmitir la Copa Sudamericana y Recopa durante los próximos años. Desde ahora contarán con derechos del torneo internacional por el periodo 2019-2022.

La elección de la marca fue a raíz de una licitación abierta en la cual participaron múltiples empresas durante todo el proceso.

El director de clubes comercial de CONMEBOL, Juan Emilio Roa aseguró que este torneo ha tenido un gran crecimiento durante los últimos años. "En los últimos dos años, la Copa CONMEBOL Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital".

Además expresaron la felicidad de poder contar con el segundo torneo de mayor atractivo en el plano internacional latinoamericano. "Estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo socio de primer nivel para llevar toda la emoción de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa a todos los países de América Latina de habla hispana y el Caribe".

Sobre el proceso de licitación, desde CONMEBOL informaron que fue realizado de manera autónoma con el apoyo de la auditora Ernst & Young empresa que ofició de Oficial de Cumplimiento del proceso

X