Escucha ahora

Carlo Cocina


Publicidad

Diego Rivarola: "No ha sido una U consistente la de este semestre"

El asesor deportivo de los azules se refirió al momento del equipo.

Diego Rivarola:

Diego Rivarola es un ídolo azul. Foto: Agencia Uno

Tras perder la final de Copa Chile ante Wanderers, Universidad de Chile se enfoca en el Transición, donde es puntera junto a Colo Colo y Unión Española.

Este martes, en el Centro Deportivo Azul, Diego Rivarola analizó el momento azul. "Siempre es duro perder una final, se sufre mucho. En un equipo grande se pelean muchas cosas, hay que dar vuelta la página y enfocarse en lo queda del torneo. Somos protagonistas y debemos encarar esta parte de la mejor forma posible", indicó en conversación con Los Tenores.

Continuando con esa línea, "Goku" se mostró autocrítico. "Ha sido un semestre de altibajos. Lorenzetti y Pizarro son futbolistas importantes en la generación de juego, si nos vamos al análisis concreto quizás no hay un "10" definido. Hemos tenidos momentos buenos y otros malos, no ha sido una U consistente", apuntó.

Además, habló respecto a la participación del 2018 en la Copa Libertadores. "Hay un tema con los torneos internacionales, estamos en déficit como fútbol chileno. Todos los años cambian los clubes que participan, es difícil que se repitan los equipos protagonistas. Debemos reforzarnos sin dudas", señaló. 

X