Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Díaz y ausencia de Bravo: Transmite mucha seguridad dentro de la cancha, pero está Herrera

El volante nacional anticipó lo que será el debut en la Copa Confederaciones.

Díaz y ausencia de Bravo: Transmite mucha seguridad dentro de la cancha, pero está Herrera

Marcelo Díaz . Foto:

Con la mentalidad totalmente concentrada en el duelo de domingo está la selección chilena, según indicó Marcelo Díaz a ADN. Carepato señaló que “esperamos que sea un gran comienzo para nosotros” en el duelo frente a Camerún por la Copa Confederaciones, puesto que "es un campeonato muy corto donde debemos empezar con el pie derecho".

El volante del Celta de Vigo no obvió el hecho de que no podrán contar con Claudio Bravo, sobre lo cual esgrimió que "es complicado cuando un jugador así no puede estar por problemas físicos. Me ha pasado y ahora le toca a nuestro capitán. No tenerlo en cancha espero que no sea un problema para nosotros, aunque transmite mucha seguridad dentro de la cancha. Pero tenemos a Johnny (Herrera) que es un gran arquero, un tipo que lleva muchísimo tiempo jugando a gran nivel".

Díaz también se refirió al tema de las expulsiones, un aspecto que "tenemos súper claro que cuando comienza la hora dela verdad nos comportamos muy bien. Ha sido así durante mucho tiempo. S bien el martes (ante Rumania) recibimos lo de Gary (Medel), eso no va a suceder el domingo ni en el campeonato. Estamos mentalizados de que si dejamos a nuestro equipo con uno menos en estas instancias es mucha la diferencia que podemos. No pasa por nuestra cabeza cometer errores tan infantiles".

Por otro lado, el volante nacional llamó a poner los pies sobre la tierra en cuanto al cartel de "favorito" para llevarse la Copa Confederaciones, puesto que "no somos los únicos. Hay equipos muy buenos y los ocho que vamos a jugar tenemos opciones de lograr el título. Debemos pensar en el día a día. El domingo será trascendental y pensaremos solo en eso y no en una eventual final".

X