Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Desde Brasil aseguran que Leonardo Valencia podría llegar a Colo Colo la temporada 2019

"Entra en la mira de un gran club de América del Sur", sostienen sobre los albos.

Desde Brasil aseguran que Leonardo Valencia podría llegar a Colo Colo la temporada 2019

Leonardo Valencia . Foto:

Pese a que Leonardo Valencia atraviesa por un gran presente en el Botafogo, desde Brasil aseguran que el mediocampista chileno podría llegar a Colo Colo la próxima temporada.

En la publicación, sostienen que el Cacique se encuentra buscando un jugador para reemplazar a Gonzalo Fierro y César Pinares, y que Valencia es el favorito.

La nota de Deportes 24 Horas, la titulan con "Valencia entra en la mira de un gran club de América del Sur", y en ella se explayan sobre las intenciones que tienen los albos de contar con el mediocampista criollo el próximo año. 

"Con el contrato que concluye el 9 de julio de 2019, Leo Valencia está cerca de poder firmar un pre-contrato con otro club. El jugador, que hizo una temporada regular por el Botafogo, aún no ha recibido una propuesta para ampliar el vínculo con el Alvinegro carioca", manifestaron. 

"Deportes 24 Horas ha comprobado que el Colo Colo, de Chile, hizo un sondeo cercano por el atleta. Sin embargo, nada fue formalizado a los representantes del jugador. El mediocampista aparece como gran opción para sustituir a Fierro, ex Flamengo, que fue dispensado por el equipo chileno", agregan.

 

X