Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Desábato previo a enfrentar a la U en la Libertadores: "Es un equipo de mucha jerarquía"

"Colacha" ha sido titular en los cuatro partidos de su equipo en la Copa Libertadores".

Desábato previo a enfrentar a la U en la Libertadores:

Leandro Desábato. Foto: Getty Images

Universidad de Chile hará su debut este martes en la Copa Libertadores ante Vasco da Gama en Brasil. En la previa del encuentro, Leandro Desábato, volante del "Almirante, valoró el nivel de la U y aseguró que no hay rivales débiles en el grupo.

"La U es un gran rival, que tiene jugadores de mucha jerarquía y que tiene experiencia en la Libertadores", dijo el ex Vélez Sarsfield.

Pese a que Cruzeiro y Racing corren como favoritos para pasar de ronda, Desábato aseguró que "en la Libertadores no hay rivales débiles, todos los equipos son duros y se preparan de la mejor manera para disputarla. La U es un equipo con mucha jerarquía".

Vasco viene de derrotar a la Universidad de Concepción y Jorge Wilstermann en las fases previas de la Copa Libertadores, partidos que "no fueron fáciles antes de pasar a la fase de grupos. Con nuestra gente, tenemos que tratar de hacer valer la localía y conseguir un buen resultado porque se vienen partidos difíciles de visita", indicó en conversación con El Mercurio.

Por último, valoró el nivel de la presente edición del torneo continental: "Es una Copa en donde están todos los equipos grandes de cada país, hace tiempo que no acontecía esto. Ningún grupo es débil, son todos muy competitivos".


Desábato ante la U. de Concepción
X