Escucha ahora

ADN Deportes, tu otra pasión


Publicidad

Defensa de Independiente choca en la madrugada y deja hospitalizada a una mujer embarazada

En el vehículo de Alan Franco la policía encontró latas de cerveza.

Defensa de Independiente choca en la madrugada y deja hospitalizada a una mujer embarazada

Choque en Sarandí. Foto: @enlamiraradio

Un grave accidente protagonizó el defensor del Club Atlético Independiente, Alan Franco, en la madrugada de este domingo en la zona de Sarandí, una localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires, al impactar con su camioneta a otro vehículo.

El defensor de 22 años embistió a las 2:42 horas, en el cruce de las calles Ayolas y Hernán Cortés, con su Jeep Compass a un Chevrolet Corsa donde viajaba una joven pareja: Iván (22) y Camila (20), quien está embarazada de siete meses.

Informa el Diario Olé que la policía al registrar el vehículo del futbolista encontró unas latas de cerveza y un bolso con el logo de Independiente. La madre de Camila aseguró que el jugador "se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar porque se lo llevaban del lugar. Lo único que quería era arreglar con plata a la policía".

La joven embarazada debió ser hospitalizada por las heridas. La fiscal caratuló la causa como "lesiones culposas" y solicitó que le extrajeran sangre al futbolista para verificar si manejaba alcoholizado o no. La cuenta de En La Mira Noticias difundió las imágenes y videos de la cámara de seguridad que registró la colisión.

X