Escucha ahora

Título temporal


Publicidad

De Tezanos barrió con Mario Salas tras la eliminación de Católica de la Libertadores

El periodista de Fox Sports lo acusó de pecar de "egolatría y convicción mal entendida".

Manuel De Tezanos Pinto

Eliminación de la UC - Intento 2

El periodista Manuel de Tezanos, reconocido hincha de U. Católica, arremetió duramente contra Mario Salas tras la eliminación de la Copa Libertadores.

En su cuenta de Facebook, señaló afligido que "dio la sensación que se equivocó Mario Salas en todo lo que hizo. En el segundo tiempo sobre todo y en los cambios".

"Fue un partido emocionante, pero se regaló. Cuando salió Manzano, dio la sensación de que era obvio que iba a perder. Todo el mundo se dio cuenta, menos Mario Salas. Faltó equilibrio del entrenador, como tantas veces", añadió.


 

De Tezanos declaró que "futbolísticamente no comulgo con un entrenador que parte los equipos en dos. Se desespera, mete cinco delantero y quedan cinco defensas".

El conductor de Fox Sports culpó al DT bicampeón con Católica de "falta de oficio" y lo acusó de pecar de "egolatría y convicción mal entendida. Creer que está más allá del fútbol, que inventó jugar sin volante de contención".

"No está capacitado, viejo, no está capacitado. Ha dado muestras de que, cuando vienen los torneos internacionales, le queda grande el poncho y es toda una frustración", agregó.

X