Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

De Paul y llave ante la UC: "No vamos a recuperar los puntos y la final que perdimos"

"Estamos mentalizados en que podemos hacer bien las cosas, sabiendo que el rival viene en alza", afirmó el portero azul.

De Paul y llave ante la UC:

Fernando De Paul. Foto: Agencia Uno

Las complicaciones físicas de Johnny Herrera llevaron a Fernando De Paul a la titularidad en Universidad de Chile en el deslucido empate ante O'Higgins y que sirvió para calentar lo que será la llave de cuartos de final de Copa Chile.

En diálogo con Los Tenores de ADN, el exportero de San Luis de Quillota confesó que el plantel ya vive lo que será un nuevo clásico universitario -en duelos ida y vuelta-, donde "tenemos muchas ganas de conseguir un resultado positivo, por lo que significa este partido y por lo que venimos viviendo".

"Sabemos que en los clásicos estamos al debe, es una linda oportunidad. No vamos a borrar lo que pasó, porque no recuperaremos esos puntos y esa final (de la Supercopa), pero estamos mentalizados en que podemos hacer bien las cosas, sabiendo que el rival viene en alza", dijo.

Consultado de si será titular ante Universidad Católica (20:30 horas, estadio San Carlos de Apoquindo), De Paul aseguró que los tres arqueros "trabajamos para ser opción y estar a disposición del cuerpo técnico".

"Johnny está haciendo lo posible para recuperarse lo antes posible (...) Sigo sosteniendo que entreno para ser titular, después el cuerpo técnico decide, si vengo con el conformismo de estar en la banca, no me servirá ni a Johnny ni al grupo", concluyó.

X