Escucha ahora

Tiempo de Juego


Publicidad

David Pizarro y el Transición: "Llevaremos esto hasta el final"

El mediocampista no olvidó la caída frente a Audax: "Perdimos la chance de llevar esto hasta el final dependiendo de nosotros".

David Pizarro y el Transición:

David Pizarro valoró el triunfo de los azules. Foto: Agencia Uno

Feliz, pero con un sabor amarco. Así quedó el volante David Pizarro, tras el triunfo como visita de Universidad de Chile ante Universidad de Concepción.

"La amarguara de que perdimos un partido muy importante con Audax (Italiano) y se nos escapó, perdimos la chance de llevar esto hasta el final dependiendo de nosotros", dijo al CDF.

A pesar de lo anterior, Pizarro valoró el que los azules se repusieran a lo ocurrido en el estadio Nacional, dando ahora "una respuesta importante, sobre todo, para nosotros mismos".

"En síntesis ha sido un año espectacular para la U. Llevar la definición hasta la última fecha siendo campeón digna nuestro torneo, donde el que gane el último partido (Colo Colo tiene la ventaja) ganará este torneo", afirmó.

En ese sentido, Pizarro agregó que "en suma y resta, ha sido un campeonato importante para Universidad de Chile, pensando en lo que hizo en el primer campeonato" cuando levantó su título número 18.

"El fútbol ha dado cada historia, nos pasó a nosotros en la final (de Copa Chile ante Santiago Wanderers), no ganó el que era el favorito. Pero lo llevaremos hasta el final, porque esto es la U", concluyó.

X