Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

David Pizarro irá a la banca y Hoyos tiene definida formación ante Huachipato

Lucas Ontivero se ganó un puesto en delantera, que completan Gastón Fernández y Leandro Benegas.

David Pizarro irá a la banca y Hoyos tiene definida formación ante Huachipato

David Pizarro redebutó en la U. Foto: Agencia Uno

Mucho se habló de su posible titularidad en Universidad de Chile, pero Ángel Guillermo Hoyos decidió lo contrario y dejó a David Pizarro en la banca para el duelo de este viernes ante Huachipato, en el estadio CAP de Talcahuano (19:30 horas).

"Los tiempos dirán, no lo vamos a acelerar a David porque es un jugador súper importante, hace un tiempo que estuvo parado, ha hecho un trabajo de 15 a 20 días muy intenso y hay que cuidarlo, llevarlo de a poco", explicó el DT trasandino.

Con el "Fantasista" entre los suplentes, Hoyos alinearía con Johnny Herrera en el arco.  la defensa volvería Gonzalo Jara, quien hará dupla con Cristhian Vilches. Los laterales serán Matías Rodríguez y Jean Beausejour.

El mediocampo estará ocupado por Lorenzo Reyes, Franz Schultz o Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti. En delantera, Guillermo Hoyos definió que sean tres: Lucas Ontivero, Gastón Fernández y Leandro Benegas.

Sebastián Ubillla, en tanto, no viajó a Talcahuano por problemas musculares, mientras que por decisión técnica lo hicieron Juan Leiva y Sebastián Martínez.

X