Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

David Pizarro: "Estoy trabajando para ser titular en la U"

El "Fantasista" también reveló su gran deseo para culminar su carrera.

David Pizarro:

David Pizarro. Foto: Agencia Uno

En La Serena se encuentra realizando su pretemporada la U, buscando llegar de la mejor forma al Torneo Nacional y la Copa Libertadores.

David Pizarro, uno de los experimentados del plantel, entregó sus metas para el 2018. "Ha sido una pretemporada muy fuerte, todos los sacrificios valen la pena y estoy trabajando para tener más minutos y ser titular. Hay plantel para jugar mucho mejor a cómo lo hicimos el último mes. La adaptación en los equipos grandes no existe, espero que se puedan acoplar lo más rápido posible", indicó a Mega. 

Respecto a su decisión de extender su vínculo con los azules, el volante comentó que 
"sería hermoso terminar mi carrera con la Libertadores. Esa fue mi motivación para seguir jugando, es un desafío muy grande. El grupo es muy complicado y nos estamos preparando para dejar atrás el mal nivel internacional de los últimos años".

Además, el exseleccionado nacional habló sobre el plantel universitario. "Tenemos un ambiente muy positivo en la U, es un gran grupo humano. Eso se recalca en las bienvenidas que le dimos a los nuevos, todos queremos que nos vaya bien y para eso debemos demostrar nuestra unión como plantel", cerró. 

X