Escucha ahora

Nuestro Canto


Publicidad

Darío Botinelli y Cristián Bogado son los nuevos refuerzos de Audax Italiano

El cuadro dirigido por Juan José Ribera espera salir del fondo de la tabla y mantenerse en primera división.

Darío Botinelli y Cristián Bogado son los nuevos refuerzos de Audax Italiano

Cristián Bogado. Foto: Agencia Uno

En una situación apremiante está Audax Italiano de cara a la segunda parte del campeonato nacional.

Los pupilos de Juan José Ribera marchan en el fondo de la tabla junto a Everton tras un paupérrimo desempeño donde consiguieron dos triunfos, tres empates y diez derrotas.

Es por eso que decidieron tomar medidas drásticas y anunciaron a dos excampeones del torneo nacional como principales refuerzos.


 

El primero de ellos es Darío Botinelli, quien pasó por Universidad Católica en tres oportunidades (2008, 2010 y 2014-15), consiguiendo el título bajo el mando de Juan Antonio Pizzi en su segundo periplo por tierras chilenas.

Tras militar en el fútbol de México, Brasil y Argentina, el Pollo volverá a aterrizar en nuestro país a sus 31 años tras una temporada en América de Cali, donde anotó tres goles.


 

La segunda incorporación de Audax es el paraguayo Cristián Bogado, quien se convirtió en emblema de Deportes Iquique y Colo Colo. Con el Cacique se coronó campeón en el Clausura 2009 bajo el mando de Hugo Tocalli.

El atacante de 31 años proviene de Unión Comercio de Perú, donde disputó 84 partidos y marcó 36 goles.

Ambos futbolistas están en Chile, se realizaron este jueves los chequeos médicos y su presentación oficial será este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida.

X