Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Daniela Seguel: Me ha tocado no alimentarme de la mejor forma para costear otras cosas

La tenista de 23 años, número uno en tenis femenino, conversó con el nuevo programa de ADN, Tiempo de juego, antes de partir a competir a Brasil.

Daniela Seguel: Me ha tocado no alimentarme de la mejor forma para costear otras cosas

Daniela Seguel. Foto:

La tenista número uno de Chile, Daniela Seguel, conversó con "Tiempo de juego" en donde detalló cómo se prepara para competir y cómo ha sorteado la falta de apoyo económico. 

“La Pantera” detalló que está dedicando todos sus esfuerzos a meterse en los torneos “Challenge hacia arriba”. De esta forma, comentó la deportista, “lograré jugar con tenistas de mayor nivel", lo que para ella representa un gran desafío.

 

 

La atleta de San Joaquín además contó lo difícil que le ha resultado costear su carrera tenística. “Todo ha sido gracias a mi familia, que siempre han estado ahí”.

“De repente me ha tocado estar luchando y ganando partidos sí o sí para poder costear la noche en el hotel o en giras a veces me ha tocado no poder alimentarme de la mejor forma para poder costear otras cosas”, comentó. 

Seguel también adelantó que su próximo viaje para competir será a Brasil, viaje en el cual tendrá ir sola por culpa de la falta de recursos.

X