Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Dani Alves y triunfo sobre la Roja: "Nosotros no eliminamos a Chile"

"Una pena dejar fuera de un Mundial a mis amigos Bravo y Alexis, pero así es el fútbol", dijo.

Dani Alves y triunfo sobre la Roja:

Dani Alves junto a Alexis Sánchez. Foto: Agencia Uno

"Nosotros no eliminamos a Chile". Esas fueron parte de las palabras del defensor brasileño Dani Alves, tras la victoria de Brasil que dejó fuera a la Roja del Mundial de Rusia 2018.

"Es una pena dejar fuera de un Mundial a mis amigos Bravo y Alexis, pero así es el fútbol", expresó el astro del Paris Saint Germain (PSG), quien dijo que evitó acercarse al "Niño Maravilla" porque "soy respetuoso.

Según Alves, "fue una gran victoria independiente de lo que pasó con mis amigos (...) no he querido hablar mucho, sé lo difícil que es, he pasado por esa situación".

"Siempre es difícil, Alexis es un jugador de gran calidad y nivel, había que estar concentrado todo el partido e hicimos un gran trabajo", dijo sobre su duelo con Sánchez.

Ante la opción de que el "Niño Maravilla" recale en Francia, Dani Alves fue cauto al señalar que "es una posibilidad", sobre todo, porque "es un gran jugador".

"Él es bastante deseado por varios equipos, siempre estaré feliz donde vaya, pero si está con nosotros mejor", concluyó.

X