Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Cristóbal Torres y su medalla de bronce: ''Va dedicado para el pueblo, para que siga luchando''

El especialista nacional en lucha grecorromana aseguró que su resultado es "para los profesores, los estudiantes y toda la gente que lucha porque Chile sea un país mejor".

Cristóbal Torres y su medalla de bronce: ''Va dedicado para el pueblo, para que siga luchando''

@MindepChile

El medallista de bronce del Team Chile en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Cristóbal Torres, no escondió su alegría la sumar la undécima presea para la delegación nacional en la categoría 59 kilos en la lucha grecorromana.

"Esta medalla significa todo, han sido años de trabajo con mi técnico, con mis compañeros de equipo. Va dedicada a mi familia, a mis compañeros de trabajo, que entrenamos todos los días ahí sacándonos la cresta", explicó el atleta nacional.

Card

Torres no se olvidó de la actualidad política que vive el país y dijo que "esto va dedicado para el pueblo, para que siga luchando. Para los profesores, los estudiantes, toda la gente que lucha porque Chile sea un país mejor".

El medallista de bronce chileno recalcó que "el deporte no es solamente una recreación, es un tipo de educación. Y en Chile con la falta que nos hace educación, salud y muchas cosas. Necesitamos que se siga inviertiendo en deporte, como se invierte en salud, y que se invierta más en todo lo que le sirva a la población, a la ciudadanía".
X