Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Corujo y el Superclásico: "Habrá que hacer un partido con rebeldía y buen fútbol"

El mediocampista de los azules aseguró que al plantel "no se le cruza por la cabeza" caer ante los albos este domingo.

Corujo y el Superclásico:

Agencia Uno (Referencia)

Mathías Corujo, volante uruguayo de Universidad de Chile, ya palpita el Superclásico ante Colo Colo de este fin de semana, y aseguró que "vamos a hacer un buen encuentro".

"Será importante hacer el primer gol, porque Colo Colo trabaja muy bien cuando se pone en ventaja. Tenemos jugadores de jerarquía y experiencia para afrontar este partido", dijo esta jornada el jugador en conferencia de prensa.

Corujo aseguró que el plantel está confiado en sacar un buen resultado este domingo en el Estadio Nacional, aunque reconoce que no llegan con el mejor presente.

"No se nos cruza por la cabeza perder el clásico. Tendremos a un gran rival, pero no es imposible. Habrá que hacer un partido con rebeldía y buen fútbol", señaló.

De paso, el charrúa también respaldó al técnico Sebastián Beccacece: ""No se nos pasa por la cabeza perder el Superclásico. Tampoco que se vaya el director técnico. En la cancha tenemos que hacer lo mejor y no lo hacemos", dijo.

Finalmente, Corujo se refirió a la baja de Jaime Valdés que tendrán los albos, señalando que "es un gran jugador".

"Pasa mucho el juego por él y es un hombre de experiencia. Nosotros tenemos que enfocarnos en nosotros y afianzar una idea. Capaz que Colo Colo no pueda suplantarlo, pero nosotros nos fijamos más en nosotros", cerró.