Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Confirman que todos los chilenos podrán entrar al Monumental de River para el duelo con Argentina

El gobierno de Buenos Aires confirmó que los hinchas con entradas para el sector local serán reasignados a la zona para los forasteros.

Confirman que todos los chilenos podrán entrar al Monumental de River para el duelo con Argentina

Hinchas chilenos. Foto: Agencia Uno

Los hinchas chilenos que comprar entradas para el partido contra en Argentina en sectores diferentes al designado para los seguidores de la Roja podrán entrar al estadio Monumental de River Plate, pese a que un principio se dijo que no se permitiría el ingreso de nacionales a otras áreas del recinto.

Juan Pablo Sassano, subdirector de seguridad de Buenos Aires, aseguró que todos los asistentes que adquirieron boletos ya fueron identificados y “se ha ordenado el canje para las localidades donde les corresponda”, para que “estén todos los hinchas del equipo chileno juntos”.

Desde la Asociación de Fútbol Argentino aseguraron que los chilenos que lleguen una entrada para un sector distinto al asignado a la visita tendrán dos opciones.

“Los derivaremos al sector chileno o que esas personas no se expresen como hinchas chilenos e ingresen al sector que les corresponde”.