Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Confirmado: Juan Antonio Pizzi es el nuevo Director Técnico de la Roja

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio confirmó que el DT argentino dirigirá a la Selección Chilena en todas las fechas de Clasificatorias.

Confirmado: Juan Antonio Pizzi es el nuevo Director Técnico de la Roja

AgenciaUno

La ANFP confirmó que Juan Antonio Pizzi será el nuevo Director Técnico de la Selección Chilena durante todo el proceso de Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El DT argentino, nacionalizado español, comenzará a desempeñar sus funciones a partir de la próxima semana, después de dirigir su último partido con el Club León de México este fin de semana.

"El acuerdo con el nuevo seleccionador tendrá vigencia hasta el Mundial de Rusia 2018 e incluirá la Copa América Centenario y la Copa Confederaciones que se disputará el año 2017", informó la ANFP en un comunicado oficial.

"Pizzi es el hombre que mejor puede conducir a la Selección en estos momentos", aseguró Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP.

“Estamos muy satisfechos con la llegada de Juan Antonio Pizzi. Es un profesional que nos da plena confianza, tiene una carrera consolidada, ha sido campeón en Chile y Argentina, además de buenas campañas en Europa y México”, aseguró Arturo Salah.

Selección Chilena on Twitter