Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Compañero de Mauricio Isla fue bajado de un bus por el Marsella

Lucas Silva se aprestaba a viajar junto al plantel a Montpellier, pero ante la sorpresa de los jugadores, la máxima autoridad del club lo obligó a bajarse.

Compañero de Mauricio Isla fue bajado de un bus por el Marsella
Este lunes, Lucas Silva fue apartado del plantel del Olympique de Marsella. Sin embargo, el calvario para el brasileño comenzó el 2 de febrero, cuando fue bajado del autobús del equipo de Mauricio Isla. Silva, quien pertenece a las filas del Real Madrid, se negó a salir cedido al Anderlecht y el club francés ha tomado represalias con el jugador.

Según varios medios españoles, el jugador de 22 años iba en el bus para disputar el partido contra el Montpellier por la jornada 23 de la Ligue 1. No obstante y ante la sorpresa de sus compañeros, el presidente del club, Vincent Labrune, lo obligó a bajarse del bus.

El Marsella decidió su préstamo al club belga ante la falta de minutos, pero el jugador se negó. Además, el jugador fue excluido de la lista oficial de 25 jugadores inscritos para disputar la Europa League contra el Athletic de Bilbao.