Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Colonias de la Súper Liga repudian los incidentes entre el Estadio Palestino e Israelita

Desde el Estadio Croata y Español exigen sanciones para los responsables de los incidentes extra deportivos.

Colonias de la Súper Liga repudian los incidentes entre el Estadio Palestino e Israelita

Estadio Español . Foto:

Tras los incidentes ocurridos en el partido entre el Estadio Palestino y Estadio Israelita, diveras colonias que integran la Súper Liga salieron a manifestar su descontento.

Desde el Estadio Español repudiaron las agresiones verbales ocurridas el pasado jueves 8 de junio y emitieron un comunicado para exigir explicaciones.

"Las situaciones de esta naturaleza hay que erradicarlas de nuestra liga. Además, solidarizamos con Estadio Israelita y exigimos fuertes sanciones para los responsables de estos vergonzosos hechos extradeportivos que manchan y desprestigian el espíritu que fundamentan nuestra liga", dice el escrito.

El Estadio Croata se cuadró con los hispanos y se sumaron a las palabras de José Miguel Correa: "Creemos que estos hechos no se pueden ocultar ni bajarle el perfil como se ha hecho hasta ahora".

Iván Marinkovic, delegado croata, agrega que "como equipo exigimos se tomen las medidas correspondientes a la brevedad y de forma ejemplificadora para que estos hechos sean cuales sean y en el estadio o cancha que sea no se vuelvan a ocurrir jamás".

La colonia europea también se solidariza con el Estadio Israelita y resaltan que la liga fue diseñada "para realizar deporte en un ambiente sano y de respeto".

 

X