Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Colombia va por Luiz Felipe Scolari y descarta a Reinaldo Rueda

El entrenador brasileño reconoció la oferta para dirigir la selección cafetera.

Colombia va por Luiz Felipe Scolari y descarta a Reinaldo Rueda

Luiz Felipe Scolari. Foto: Getty Images

La selección de Colombia completó tres meses sin entrenador, tras la renuncia de José Néstor Pékerman en septiembre.

Durante este tiempo, el conjunto cafetero había inquietado a la selección chilena por su interés en repatriar a Reinaldo Rueda, sin embargo, su retorno fue finalmente descartado.

Según consignó ESPN, Colombia ahora va por el flamante campeón del Brasileirão 2018, Luiz Felipe Scolari


 

El propio entrenador brasileño reconoció la oferta y aseguró que "es un asunto que, ahora que terminó el campeonato, la voy a poder pensar con mucha claridad".

"Los últimos 20 o 25 años, debo haber pasado el 80% de mi vida fuera de Brasil. Entonces, tengo que pensar también en algunos aspectos familiares", explicó.

Para Felipão también existe otra familia: "la familia palmeirense. La forma en que me respetaron, como me recibieron, el cariño que existe entre los palmeirenses y yo, tengo que pensarlo".


 

"Cuando uno está en un lugar donde es reconocido, vale mucho más que otras situaciones que uno haya pensado", sentenció.

Scolari regresó a Palmeiras en julio de este año. En este breve tiempo bajo su mando, condujo al equipo paulista a las semifinales de la Copa Libertadores y de la Copa de Brasil. Además, como campeón de la Serie A brasileña cosechó 23 partidos sin perder.

Te puede interesar: DT de Palmeiras se deshizo en elogios a Valdivia: "Demostró que es uno de los mejores de Sudamérica"

X