Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Colo-Colo festeja con la estrella de Esteban Paredes

En el Estadio Monumental y con arbitraje del paraguayo Julio Quintana, el Cacique de Sierra le ganó por la cuenta mínima al Rojinegro de Reynoso por la segunda fecha el Grupo 5.

Colo-Colo festeja con la estrella de Esteban Paredes

Agencia Uno

El goleador apareció en la Copa Libertadores 2016 y ya suma dos conquistas. En un partido en que los Albios fueron superiores todo el encuentro, sumaron una victoria para tener cuatro puntos en el Grupo 5.

Por la segunda fecha y en el Estadio Monumental de Macul, el Colo-Colo del entrenador José Luis Sierra celebró ante el FCB Melgar del técnico Juan Reynoso con la anotación de Esteban Paredes en los 64 minutos.
 

El goleador se mostró feliz por la victoria y dijo que "todos los rivales son difíciles en la copa", dejando de lado la idea de que los Albos pudieron sumar más goles, los que evitó el portero Ferreyra de los Rojinegros.

Por la siguiente jornada el Cacique enfrentará el jueves 10 de marzo a Atlético Mineiro en el Estadio Monumental de Macul, en la lucha por el liderato del mayor torneo de clubes de la Conembol.