Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Colo-Colo es puntero tras derrotar a Unión La Calera

En el Estadio Bicentenario La Portada de La Serena y con arbitraje de Felipe González, el Cacique le ganó 1-0 a los Cementeros por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

Colo-Colo es puntero tras derrotar a Unión La Calera

Agencia Uno

El resultado fue todo lo relevante que dejó el partido en la ciudad de La Serena. Porque ahora el liderato del Torneo de Clausura 2015-2016 de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional es compartido por dos equipos.

El Colo-Colo del entrenador chileno José Luis Sierra fue al Estadio Bicentenario La Portada para derrotar por la cuenta mínima a la Unión La Calera del técnico uruguayo Leonardo Ramos, en partido de la sexta jornada del campeonato chileno.

Card

Tras un primer tiempo para el olvido, los ingresos de Jaime Valdés y Esteban Paredes le dieron mejor suerte al Cacique. Claro que fue el atacante trasandino Martín Tonso en los 50 minutos quien terminaría desequilibrando la cuenta. Luego a los 63' el árbitro Felipe González expulsaría al zaguero cementero Ezequiel Micheli, dejando sin opciones al local.

Con esto los Albos llegaron a 14 unidades para alcanzar a Palestino en el tope de la tabla de posiciones, seguidos de Universidad Católica que es tercera con 13 puntos. Claro que Huachipato, de ganarle a Antofagasta, puede trepar a la cima.

Card

Por la siguiente fecha, Colo-Colo recibe a San Luis en el Estadio Monumental de Macul el sábado 27 de febrero desde las 18:00 horas, mientras que Unión La Calera será anfitrión de Santiago Wanderers en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota el mismo día a partir de las 19:30 horas.