Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Colo Colo superó a Antofagasta y no les pierde pisada a los líderes

El conjunto dirigido por José Luis Sierra venció por dos goles a uno a los nortinos, en un partido jugado en el Estadio Monumental.

Colo Colo superó a Antofagasta y no les pierde pisada a los líderes

Agencia Uno

Colo Colo superó a Antofagasta en el Estadio Monumental y no le pierde pisada a la Universidad Católica y Palestino, líderes del Clausura.

En un partido donde ambos equipos contaron con numerosas oportunidades para marcar, los dirigidos por José Luis Sierra sacaron la tarea adelante y superaron a los nortinos por 2 a 1, ante cerca de 15 mil personas que llegaron al recinto de Macul.

Los albos marcaron su primer gol de contragolpe, luego que el delantero Esteban Paredes anotara a los 39' tras pase bombeado de Jean Beausejour. Cinco minutos más tarde, y cuando el primer tiempo expiraba, Gonzalo Fierro anotó el dos a cero parcial a los 44', en una jugada polémica ya que los pumas reclamaron que sus rivales no respetaron el fair play.

En el complemento, Antofagasta anotó el descuento a los 58' tras una buena jugada colectiva, que fue coronada por el experimentado volante Hugo Droguett. 

Con este resultado Colo Colo llega con la moral alta de cara a su debut ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores, mientras que Antofagasta sigue complicado en la zona baja.