Escucha ahora

Nuestro Canto


Publicidad

Colo Colo sumó su primer refuerzo: Nery Veloso

"Llegar a los albos me dará posibilidades de pelear por objetivos importantes: está la posibilidad de disputar la Copa Libertadores y de pelear por los títulos. Es una gran responsabilidad", sentenció el arquero ex Huachipato y seleccionado chileno.

Colo Colo sumó su primer refuerzo: Nery Veloso
Colo Colo sumó este domingo al arquero Nery Veloso como el primer refuerzo de cara a la exigente temporada 2010, donde el próximo semestre defenderá el título en el plano local y jugará Copa Libertadores 2010.

La información fue confirmada por el propio jugador, quien ratificó su préstamo por un año con opción de compra, en una operación que incluyó el retorno a Huachipato del arquero argentino Cristián Muñoz y la cesión del atacante Daúd Gazale.

"Durante la semana estuve pendiente de lo que pasaba. Afortunadamente, se me dio la posibilidad de llegar a Colo Colo. Era mi sueño y la meta que tiene cualquier futbolista", aseguró.

Nery Veloso, en tanto, valoró la "responsabilidad" de pelear dos títulos el primer semestre. "Llegar a Colo Colo me dará posibilidades de pelear por objetivos importantes: está la posibilidad de disputar la Copa Libertadores y de pelear por los títulos (nacionales). Es una gran responsabilidad", sentenció.

Cabe recordar que este arquero ha sido una de las revelaciones del conjunto 'acerero' en los últimos dos años, lo cual le ha valido en ocasiones ser nominado a la 'Roja' de Marcelo Bielsa como tercer portero, tras Claudio Bravo y Miguel Pinto.
X