Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Colo Colo rescató punto en Ecuador con gol de Paredes

Los albos abrieron la cuenta sorpresivamente ante Independiente del Valle, pero terminaron muy complicado en Ecuador.

Colo Colo rescató punto en Ecuador con gol de Paredes

Agencia Uno

Colo Colo solo logró un empate ante Independiente del Valle. Durante el primer tiempo, si bien generó ocasiones, no logró concretar ninguna de sus jugadas.

El elenco de José Luis Sierra tuvo como preferencia el ataque por la izquierda, con subidas de Beausejour para juntarse con Martín Rodríguez, y éste último casi abre la cuenta a los 20' con un remate que se fue elevado.

Para el complemento ingresó Reina por Tonso, pero tampoco dio frutos; de hecho, Independiente salió con renovado ritmo y tomó el control total de la pelota, obligando a Colo Colo a replegarse.

A los 63' Valdés le metió un pase perfecto a Paredes, quien definió con un zurdazo a tres dedos de antología. Pero el Cacique no alcanzó a terminar de celebrar cuando sufrió el empate. En los 66' vino un córner desde la derecho, un pivoteo en el primer palo anticipándose a Fierro y en la boca del arco se estiró Orejuela para igualar el duelo.

Aunque Colo Colo no pasó la prueba futbolística en su estreno en la Copa Libertadores, sí se llevó un buen punto como visitante que les permite encarar en mejor pie su debut como local, la próxima semana, ante Melgar.

Revive a continuación los mejores momentos: