Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Colo Colo presentó a sus dos refuerzos para la temporada 2009

El zaguero paraguayo Nelson Cabrera y el delantero argentino César Carranza arribaron al actual campeón del fútbol chileno tras aprobar los exámenes médicos de rigor. Ambos se incorporarán el próximo 9 de enero a las prácticas.

Colo Colo presentó a sus dos refuerzos para la temporada 2009

El paraguayo Nelson Cabrera y el argentino César Carranza fueron presentados este martes como nuevos refuerzos de Colo Colo para la temporada 2009.

El zaguero guaraní de 25 años viene de defender la casaquilla de Cerro Porteño, donde era capitán. "Soy un zaguero central clásico. Soy aguerrido, fuerte, y con muy buena altura", expresó a su llegada al país.

Por su parte, Carranza, de 28 años, estuvo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde fue compañero del defensor nacional Sebastián Roco.

El calvo atacante debutó profesionalmente en Nueva Chicago el 2001 y cuatro años después defendió la casaquilla de los 'Gallos Blancos' del Querétaro, cuadro de la Primera A (Segunda División) de México.

A la hora de presentar a los nuevos refuerzos internacionales, el presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz Tagle declaró que el club "se ha propuesto mantener el nivel alto de competitividad para conseguir el título número 29 en el próximo año y hacer un buen papel en la Copa Libertadores".

Los dirigidos por Marcelo Barticciotto volverán el próximo 9 de enero a las prácticas y de inmediato se dirigirán a Puerto Varas, para iniciar su pretemporada.

X