Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Colo Colo: Lucas Barrios enciende las alarmas

El delantero albo nuevamente no pudo entrenar por afección estomacal.

Colo Colo: Lucas Barrios enciende las alarmas

Lucas Barrios es duda en Colo Colo. Foto: Agencia Uno

La presencia de Lucas Barrios se convirtió en la gran duda de Colo Colo de cara al clásico del próximo domingo frente a Universidad Católica.

El atacante de los albos nuevamente no pudo entrenar en esta jornada debido a problemas estomacales.

Si bien el técnico Héctor Tapia definirá la oncena titular de los albos a partir de las últimas dos prácticas, la más probable alineación para el clásico en la precordillera, sería con Agustín Orión en portería; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde en la última línea; Oscar Opazo, Esteban Pavés, Carlos Carmona, y Damián Pérez en zona de volantes; el "mago” Jorge Valdivia en la creación, para dejar a Esteban Paredes y el "tanquecito" Iván Morales, o Barrios, si lograra recuperarse.

El argentino Juan Manuel Insaurralde reconoció la presión del plantel colocolino de cara al clásico frente a los cruzados. "(La UC) es un gran equipo y tendremos que dar el cien para estar a la altura y sacar un buen resultado. Sabemos que no podemos dejar pasar más posibilidades, porque los tiempos se acortan, cada vez falta menos, y nos encontramos en una posición muy incómoda, en la que no queremos estar", sostuvo.

"Tenemos que sumar de a tres para poder clasificar a la (Copa) Libertadores, que es el gran objetivo", enfatizó el "Chaco".

En tanto, en una jornada en la que los referentes del equipo colocolino apoyaron la continuidad de Héctor Tapia en la banca, el presidente de los albos Gabriel Ruíz Tagle reiteró su respaldo al entrenador.

El timonel del Cacique, además reaccionó a la candidatura de Harold Mayne Nichols a la presidencia de la ANFP, clarificando que sus diferencias "eran cosa del pasado", y descartando de paso, encabezar una candidatura opositora al periodista, en las elecciones del ente rector del fútbol chileno.

X