Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Colo Colo logró un sufrido triunfo ante la Universidad de Concepción

Los albos vencieron con un tanto agónico de Javier Parraguez.

Colo Colo logró un sufrido triunfo ante la Universidad de Concepción

El festejo de Parraguez. Foto: Agencia Uno

Tras dos partidos, el Colo Colo de Mario Salas quedó como líder exclusivo del Torneo Nacional 2019.

La noche de este viernes, los albos lograron un sufrido triunfo por la cuenta mínima frente a la Universidad de Concepción. 

El inicio de los locales en el estadio Monumental fue intenso, presionando en campo rival y llegando por los costados, sobre todo por el de Pablo Mouche.

Gabriel Suazo tuvo la ocasión más clara, pero en plena área chica elevó su zurdazo ante un Cristián Muñoz que parecía vencido.

Con el correr de los minutos, los sureños se acomodaron, cerraron bien los espacios y generaron peligro con la velocidad de Guido Vadalá.

Salas, en la segunda fracción, acertó con los ingresos de Javier Parraguez y Jaime Valdés, quienes sumaron peso ofensivo, manejo de pelota y claridad en los ataques.

Hasta que a los 86' llegó el desahogo en Macul. Un córner de Mouche, la figura de la cancha, fue cabeceado de manera estupenda por el exdelantero de Huachipato.

Recién en los descuentos se aproximó con peligro el "Campanil". Sin embargo, Stefan Pino desperdició el empate enviando su disparo al travesaño.

No fue una pretemporada fácil para el "Comandante" y sus jugadores, pero en los partidos oficiales han conseguido victorias que ilusionan para esta temporada

X