Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Colo Colo derrotó en el último minuto a Audax Italiano en el Monumental

Cuando el partido expiraba, Felipe Flores colocó la pelota en un ángulo para darle el primer triunfo del año al cuadro de Héctor Tapia en el Torneo de Clausura 2013-2014.

Colo Colo derrotó en el último minuto a Audax Italiano en el Monumental
Colo Colo comenzó con un triunfo su participación en el Torneo de Clausura, luego de derrotar por 2-1 a Audax Italiano en la primera fecha del certamen. El gol del triunfo fue marcado por el delantero Felipe Flores, en el último minuto del partido.

Sin embargo, los dirigidos de Héctor Tapia comenzaron perdiendo el encuentro. A los 28’, la defensa de Colo Colo no puede despejar una pelota proveniente de un tiro de esquina y Bryan Carrasco convierte el 1-0 con un derechazo imparable para Justo Villar.

Colo Colo trató de acercarse al arco de Jaime Bravo pero se encontró con la defensa ordenada de Audax Italiano. El zaguero Julio Barroso tuvo que venir desde atrás para tratar de igual. Casi lo consigue con un remate de media distancia y con un cabezazo que se fue por poco.

En el segundo tiempo, los albos salieron con todo a buscar el empate y lo consiguió a los 65’. Gonzalo Fierro se paró frente a la pelota para ejecutar un tiro libre, la pelota rebotó en un hombre de la barrera y terminó en el fondo del arco itálico para decretar el 1-1.

Colo Colo busca sin claridad el segundo gol. Audax Italiano pudo ponerse en ventaja, pero no tuvo la pericia suficiente para conseguirlo. A los 85’, Vallejos enfrentó a Justo Villar, quiso hacerle un globito, pero la pelota se fue por sobre el arco del paraguayo.

Y lo lamentaron cinco minutos más tarde.

A los 90’, Felipe Flores, que había perdido un par de opciones en el transcurso del partido, remató desde fuera del área, en una jugada confusa, y la pelota se coló en el ángulo del meta Bravo. Fue el 2-1 con el que cerró el partido.

En la próxima fecha del Torneo de Clausura 2013-2014, Colo Colo jugará con Everton, en calidad de vista. Audax Italiano enfrentará a Santiago Wanderers en La Florida.
X