Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Colo Colo derrotó a Unión la Calera y mete presión a U. de Chile en la cima del Apertura

Tras el 2- 0, los dirigidos por Héctor Tapia se van desde Valparaíso con 29 puntos, a la espera de lo que harán los azules frente a Palestino en el Estadio Nacional.

Colo Colo derrotó a Unión la Calera y mete presión a U. de Chile en la cima del Apertura
Colo Colo ganó por 2- 0 a Unión la Calera, en el partido válido por la fecha 12 del Campeonato de Clausura 2014 - 2015, disputado en el estadio Bicentenario, Elías Figueroa de Valparaíso.

La apertura de la cuenta llegó a los 26’ con la habilitación de Esteban Paredes a Gonzalo Fierro, con lo que el capitán albo definió ante Lucas Giovini.

La oportunidad de igualar el marcador se presentó dos minutos más tarde para los dirigidos por Ángel Pereyra, cuando el árbitro Carlos Ullos, cobró un penal por la falta de Barroso sobre Leandro Benegas, sin embargo, los locales no lograron concretar tras un desviado tiro de los caleranos.

El punto de tensión del encuentro ocurrió a los 57 minutos, tras el codazo de Hugo Bascuñán a Felipe Flores, por lo que se fue expulsado.

La sentencia de los locales llegó a los 67', con el pase de Vecchio a Flores y el tiro de Paredes, quien definió desde el punto penal.

Con el resultado, los dirigidos por Héctor Tapia se van desde Valparaíso con 29 puntos alcanzando la punta del Apertura, a la espera de lo que harán los azules frente a Palestino en el Estadio Nacional.
X