Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Colo Colo derrotó a Bolívar y se jugará su paso a octavos de la Libertadores ante Atlético Nacional

Esteban Paredes volvió a ser la figura de los albos, anotando un doblete ante los bolivianos.

Colo Colo derrotó a Bolívar y se jugará su paso a octavos de la Libertadores ante Atlético Nacional

Colo Colo celebra ante Bolivar . Foto:

Respira Colo Colo. El cuadro albo derrotó a Bolívar en el estadio Monumental por 2-0 y ahora tendrá que ir a buscar la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia, en la última fecha del grupo B.

El Cacique de un comienzo dominó las acciones en Macul, jugando con frecuencia en área boliviana y creándose varias opciones de gol, ante un elenco rival que aguantaba el 0-0 como podía

Por este motivo, a nadie extrañó que los albos se lograran poner en ventaja en el 31' de partido, tras un excelente pase de Gonzalo Fierro a Esteban Paredes, quien definió a la perfección en área chica y de paso se convirtió en el máximo goleador histórico del país en la competencia continental.

Cinco minutos más tarde vendría la segunda estocada del ariete albo, ganándole de guapo a un defensa boliviano y definiendo de manera exquisita al segundo palo del meta altiplánico.

En el complemento, Colo Colo bajó el ritmo y se dedicó más que nada a mantener la ventaja, contando con pocas chances de gol y jugando al toque en mitad de cancha. Bolívar por su parte, intentó un poco más, pero su ataque fue demasiado débil para inquietar a Agustín Orión.

De esta forma, el Cacique escaló hasta el segundo puesto de la zona con 7 puntos y una diferencia de 0. Bolívar descendió al último lugar con 5 unidades y -4. Delfín quedó tercero con los mismos positivos que los albos y una diferencia de -2 y todo lo lidera Atlético Nacional con 9 puntos y +6

 

 

 

X