Escucha ahora

Nuestro Canto


Publicidad

Colo Colo contrató a Daud Gazale como primer refuerzo para el Clausura

Los albos buscarán pasar el trago amargo con una gran actuación el segundo semestre, y para ello este miércoles aseguró el concurso del destacado ex atacante de Deportes Concepción, tras comprar el 80% de su pase.

Colo Colo contrató a Daud Gazale como primer refuerzo para el Clausura

Tras el trago amargo que le significó dejar escapar el pentacampeonato, Colo Colo ya se centra en realizar una gran actuación en el Torneo de Clausura, y para ello este miércoles anunció la contratación del delantero y ex figura de Deportes Concepción, Daud Gazale.

El atacante seleccionado por Marcelo Bielsa para la escuadar que disputará los amistosos ante Guatemala y Panamá jugará por los albos los próximos cuatro años, luego que Blanco y Negro comprara el 80% de su pase.

"Es un contrato por cuatro años, son 400 mil dólares (196 millones de pesos) por su pase, con un 20 por ciento que queda en manos del jugador", anunció el representante del jugador, Jaime Alarcón.

El agente confirmó que la oferta realizada el viernes pasado por los albos era la más conveniente y ratificó que sólo falta la firma del jugador, que hoy se encuentra con la selección adulta, para sellar el trámite.

Alarcón informó además que Gazale se desvinculó del club penquista por medio de la figura legal del "auto despido", dado el conflicto por sueldos impagos que vivió durante todo el semestre el cuadro lila.

Daud Gazale fue una de las revelaciones del pasado Torneo de Apertura, al anotar ocho goles en el Concepción de Jorge Garcés. Sus buenas actuaciones lo hicieron estar en la mira de los tres equipos grandes e incluso participó en la reciente gira a Malasia, donde recibió su primer llamado a la selección.

X