Facebook Twitter Youtube RSS MOVILES
Santiago de Chile , 28 de noviembre de 2014

Cobreloa, Unión La Calera y San Luis sumaron sus últimos refuerzos para el 2013

Joel Soto y ''Kalule'' Melendez partirán en La Calera y Quillota, en tanto, Santiago Dittborn dejó la UC para fichar en Cobreloa.
Agencia UPI | Febrero 7 de 2013
Cobreloa, San Luis de Quillota y Unión La Calera cerraron el mercado de pases durante el torneo de transición sumando sus últimos refuerzos.

El delantero nacional Joel Soto, de 30 años, se convirtió en nuevo refuerzo de Unión La Calera para afrontar el presente Torneo de Transición 2013.

En la recta final del mercado de pases chileno, el elenco 'cementero' aseguró el fichaje del atacante formado en Santiago Wanderers, que venía de defender la casaquilla de San Luis en la Primera B.

En tanto, el mediocampista nacional Santiago Dittborn dejará Universidad Católica para defender en el presente Torneo de Transición a Cobreloa, convirtiéndose en el tercer jugador cruzado que llega a reforzar este año a los naranjas.

Desde el elenco de la franja arribaron previamente a Calama como refuerzos el delantero Francisco Pizarro, quien ya marcó por los loínos en el actual campeonato, y el volante por derecha Pablo 'Mota' González.

El mismo Dittborn fue el encargado de confirmar el fichaje en la tienda de la Segunda Región, que encabeza con seis puntos el Torneo de Transición gracias a los triunfos sobre Colo Colo (5-2) y Deportes Iquique (4-1).

"Estoy contento con esta oportunidad. Además conozco al técnico (Marco Antonio Figueroa) y a algunos jugadores del plantel que me han hablado bien del club. Sé lo exigente que es la hinchada", expresó el volante de 20 años.

Por último, Rodrigo ''Kalule'' Meléndez fue el último fichado por San Luis de Quillota, quien durante este año, jugará en la Primera B.

El volante nacional descartó este jueves, en su presentación como nuevo refuerzo, que el club quillotano sea la última camiseta que defenderá como futbolista profesional.

El jugador de 35 años negó que se retire de la actividad en la tienda 'canaria' y sólo espera ser un real aporte en el objetivo de lograr el ascenso a la serie de honor del balompié nacional.

"No se me ha pasado por la cabeza retirarme. Seguramente llegará el momento determinado que todo futbolista tiene que vivir, pero por ahora no se me ha ocurrido, a no ser que el fútbol me dejara y no me contratara nadie", expresó el ex Colo Colo y Deportes Iquique en el Estadio Lucio Fariña.

'Kalule' tendrá así su primera aventura en Primera B y vestirá su cuarta camiseta en el fútbol chileno, tras defender los
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
Publicidad
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de