Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Cobreloa anuncia mano dura tras acto de indisciplina: "Lo más probable es que hayan despidos"

El presidente del club, Gerardo Mella, aseguró que "vamos a usar todas las herramientas legales" para desvincular a los involucrados en el incidente.

Cobreloa anuncia mano dura tras acto de indisciplina:
Gerardo Mella, presidente de Cobreloa, aseguró que la dirigencia aplicará mano dura con los responsables del acto de indisciplina que protagonizó parte del plantel, tras celebrar el cumpleaños de uno de los jugadores hasta altas horas de la madrugada en la víspera de su dura derrota ante Iberia

"Citamos al plantel a mediodía y les hicimos saber que estamos molestos y que vamos a tomar medidas. Tenemos que analizar el tema y tomar las resoluciones que se ameritan", dijo a ADN el dirigente, quien aseguró que las sanciones "van a ser totalmente drásticas". 

Mella aseguró que "lo más probable es que hayan despidos", aunque reconoció que "el club no tiene recursos" para poder desvincular a los responsables".

"Vamos a usar todas las herramientas legales para poderlos sacar", aseguró.

De paso, el timonel del equipo calameño pidió disculpas a la hinchada y a Carabineros, tras la divulgación de la imagen de uno de los jugadores orinando una patrulla policial. 

"Entristece por tanta gente haciendo esfuerzo por sacar esto adelante, y hay un grupo de irresponsables que lo único que se dedican es a venir jaranear. No acepto jaraneros en el club", finalizó. 

Jugadores de Cobreloa protagonizaron alocada fiesta antes de ser goleados por Iberia