Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Claudio Bravo y su continuidad: "Depende del técnico que venga y qué quiere hacer con la selección"

El capitán adelantó lo que viene para el fútbol de la Roja: "Debe haber una reestructuración completa en las selecciones".

Claudio Bravo y su continuidad:

Bravo no sabe si continuará jugando por Chile. Foto: Agencia Uno

La debacle de Chile en Brasil, que dejó al cuadro nacional fuera de Rusia 2018, provocó el adiós de Juan Antonio Pizzi.

En su llegada al país, Claudio Bravo tuvo palabras para Manuel Pellegrini, posible reemplazo de "Macanudo". "No vamos a descubrir su trayectoria ahora, pero él está en un proyecto importante lejos del país (China). El técnico que llegue no puede ser un parche, tiene que haber un trabajo serio", apuntó.

Consultado por lo que viene para la Roja, el capitán expresó que "debe haber una reestructuración en las selecciones, las divisiones menores tiene que jugar tal como lo hace la adulta. No pueden existir tantas diferencias".

Tras la derrota en Sao Paulo, el golero del Manchester City anunció que se tomará unos días para pensar su futuro en la selección, aunque enfatizó que "me siento capacitado para continuar".

"Al día de hoy es tiempo de pensar, de ver quién viene, cuáles son las ideas, de ver cuál será la reestructuración en nuestra selección y depende del técnico que venga, qué quiere hacer en base al futuro de la selección", concluyó.

X