Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Claudio Bravo y el TAS: "Hay satisfacción porque se cumplió el reglamento"

El capitán de la Roja además desdramatizó el posible hostigamiento que reciban durante su visita a La Paz.

Claudio Bravo y el TAS:

Claudio Bravo en Pinto Durán. Foto: Agencia Uno

Con "satisfacción" recibió Claudio Bravo el fallo del TAS que fue favorable a Chile, valorando que se haya "cumplido" la normativa de la FIFA.

"No era algo que nosotros estuviéramos batallando para sacar adelante. Es un tema netamente federativo y que nos pone contentos, porque se cumple lo que estaba estipulado dentro del reglamento", dijo.

En ese contexto y consultado sobre los premios, el capitán de la selección chilena sostuvo que "al día de hoy no es un tema que nos preocupe, siempre está más la preocupación de ese lado que del nuestro".

"Nosotros ni siquiera tenemos firmados los premios que disputamos en Rusia, no es algo que nos preocupe, tenemos la tranquilidad de que la federación nos respeta como jugadores, no es un tema que nos preocupe, sino que nos importa solventar estos dos partidos, sacar distancia en el grupo que estamos -que está muy estrecho de cara a la carrera por ir al Mundial-, lo demás ni siquiera nos precupa", afirmó Bravo.


Bravo compartió conferencia de prensa junto a Vidal. Crédito: Agencia Uno

 

En esa línea, desdramatizó el posible hostigamiento que reciba la Roja en su visita a La Paz, para el encuentro ante Bolivia: "Vamos a jugar fútbol y no nos preocupa lo externo, cómo nos reciban, no tiene nada que ver, estamos tan habituados a eso. Nos centramos sólo en lo futbolístico en hacer nuestra tarea".

"Lo mismo que nos toca hacer ahora en Santiago y lo demás no nos precupa, el tema de la altura está, es un rival fuerte en su casa, lo mismo que Paraguay también es un rival muy complicado, con buenos jugadores, ésa es nuestra prepocupación, lo que hace el rival, más que las cosas externas, no existe preocupación", concluyó.

X